Baja California | 24 de Agosto de 2019

Momento en que Policías Federales detienen a uno de los presuntos responsables de disparar en contra de un elemento de la corporación. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 24 de agosto.- Tres personas sin vida fueron localizadas en diferentes puntos de Tijuana entre las 9 de la noche del viernes y las 6 de la mañana de este sábado, una de las víctimas es el Policía Federal herido en la cabeza, informó el reporte policiaco.  

El viernes alrededor de las 9 de la noche se dio el reporte que el Policía Federal herido en la cabeza por un disparo de fuego en la calle Arroyo Alamar de la colonia 10 de Mayo, murió a causa de la lesión.  

El elemento federal identificado como Rosendo Pérez Santiago trabajaba en un operativo donde fueron localizados tres cuerpos ejecutados el viernes alrededor de las 5 de la tarde; hasta el momento y de manera extra oficial se informó que hay varios detenidos en relación al atentado.  

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha emitido comentario alguno con respecto a los motivos por los que habrían atacado al Policía Federal.  

En cuanto a las demás víctimas del reporte policíaco se detalló que una de ellas presentaba heridas en la cabeza, sin especificar con que objeto fueron realizadas.  

El último cuerpo fue localizado este sábado en la mañana en un lote baldío envuelto en una alfombra en la avenida de los Grandes Lagos de la colonia El Lago.