Baja California | 24 de Junio de 2019

En total fueron 70 hombres y 13 mujeres, quienes iniciaron el curso. Foto Ángel Ramírez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 24 de junio.- Con el propósito de tener adiestramiento especializado y conocer sus deberes como integrantes de la Guardia Nacional, 83 elementos de la Secretaría de Marina iniciaron con su curso de formación policial hoy.

El Comandante de la Segunda Región Naval, Jorge Luis Cruz Ballado, encabezó la “Ceremonia de Bienvenida al personal que se integra a la Guardia Nacional”. Autoridades civiles y militares asistieron a la explanada principal de la Segunda Región Naval, donde se llevó a cabo el inicio de este segundo curso de formación.

Cruz Ballado exhortó a los jóvenes a desempeñarse con profesionalismo, dedicación y compromiso, velar por los principios de legalidad, objetividad y honradez, apegados de forma irrestricta al marco legal y la protección de los derechos humanos.

En total fueron 70 hombres y 13 mujeres quienes, a partir hoy, serán adiestrados por la Marina Armada de México, con el objetivo de forjar entre ellos los más altos estándares de profesionalización.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?