Baja California | 24 de Junio de 2018

El evento de cierre del Partido en Mexicali Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 24 de junio.- El presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, dijo que la capital del Estado se encuentra lista para elegir a Jose Antonio Meade como el próximo presidente de México, tras encabezar  el cierre de campaña. 

Ante centenas de mexicalenses, Ruvalcaba Flores agradeció el apoyo de la gente al proyecto priísta durante estas campañas y les pidió apoyar en esta recta final, a convencer a los indecisos.
Dijo que en los siguientes días estará presente en los cierres de campaña en el resto de los municipios y que refrendará con la militancia y los simpatizantes, el compromiso de sacar avante el proyecto de nación que se requiere. 

Durante el evento en la sede del Comité Directivo Estatal, hicieron también uso de la voz, cada uno de los candidatos, quienes reafirmaron sus compromisos ante los ciudadanos. 

El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, estuvo presente en el cierre de campaña en la capital del Estado, donde pidió a los presentes votar por el tricolor y ayudar a que más personas sufraguen por el proyecto liderado por José Antonio Meade.