Baja California | 24 de Junio de 2018

Jorge Ramos frente a sus seguidores Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 24 de junio.- Jorge Ramos y Gina Cruz , candidatos a senadores de la Coalición Por México al Frente, tuvieron su cierre de campaña, en la avenida Constitución de la Zona Centro, ante la presencia de miles de personas.

En su intervención y acompañado de los candidatos a diputados federales, Rosalba López Regalado, Adriana Sánchez, Ricardo Magaña Mosqueda y David Saúl Guakil, Jorge Ramos indicó que "en esta coalición sí se vive la democracia y sus candidatos son mujeres y hombres de esfuerzo, trabajo y principalmente de resultados, reconozco su entrega". 

Asimismo, agradeció el apoyo y confianza de las familias bajacalifornianas y de los líderes de diversos sectores de la sociedad con quienes tuvo la oportunidad de dialogar durante este proceso electoral.

"Tijuana y en general Baja California es la tierra del sí se puede y desde este punto de nuestro país estoy seguro que hemos comenzado un cambio verdadero y a esta coalición nada, ni nadie la detiene" y sentenció "vamos a ganar".

Cabe mencionar que previo a su arribo a la Avenida Constitución de la Zona Centro, los cuatro candidatos a Diputados Federales encabezaron caravanas desde diversas colonias de los distritos 04, 05, 06 y 08.