Baja California | 24 de Junio de 2015

Autoridades investigan el asesinato de dos hombres en distintos puntos de Mexicali. Foto archivo

Por

Por 

Jorge Heras

Mexicali, 24 de junio.- Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en la cajuela de un automóvil, el cual fue quemado de manera intencional a un costado del canal Tulichek, al sur de Mexicali.

Alrededor de las 8: 30 horas fue reportada la presencia de un vehículo quemado en su totalidad, que se encontraba en el libramiento que lleva al Rancho Las Truchas, por lo que policías municipales y bomberos revisaron la unidad Dodge Neon de reciente modelo.

En la cajuela se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, mientras en la parte posterior de la carrocería se observaron cuatro agujeros causados por impacto de arma de fuego; también fue hallada una botella de gasolina.

La zona está ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera a San Felipe, en un camino de terracería, en donde el domingo pasado se registró un accidente en el que perdieron la vida dos personas.

El segundo cuerpo fue encontrado en el ejido Islas Agrarias, a la entrada de este poblado que se ubica a pocos kilómetros de la zona urbana de Mexicali.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición y rodeado por llantas y basura.  

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza la investigación en la zona; aún no se determina la causa de su muerte.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?