Baja California | 24 de Mayo de 2019

Testigos refirieron que quedaron en medio del tiroteo, por lo que intentaron resguardarse en sus autos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 24 de mayo.- Un agente de la policía municipal fue lesionado de bala durante una persecución que se registró la madrugada de este viernes, la cual se suscitó cuando los ocupantes de un vehículo evadieron un retén de alcoholímetro.

Con un disparo en la pierna izquierda, el policía fue trasladado a la Cruz Roja, mientras que dos presuntos responsables -que viajaban en un auto Murano color negro- fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Yamileth, en La Mesa.

Información preliminar indica que alrededor de las 3 de la mañana el vehículo involucrado evadió el retén, lo que propició una persecución, durante la cual los ocupantes del auto disparaban.

Una testigo mencionó que quedó en medio del tiroteo por lo que intentó refugiarse dentro de su auto particular donde viajaba con su bebé mientras escuchaba los disparos; refirió que de acuerdo con el sonido de las detonaciones, uno de los agentes podría haberse protegido detrás de su vehículo.

Al momento no han dado a conocer la identidad de los presuntos responsables ni el motivo de su intento de huida.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: