Baja California | 24 de Mayo de 2019

Claudia Ramos Hernández ofreció dedicar su gestión a mejorar la calidad de vida de los colonos del Distrito 13. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 24 de mayo.- La candidata panista al Distrito 13, Claudia Ramos Hernández, ofreció “revisar el presupuesto de egresos para darle prioridad a programas preventivos, y los que se destinan a los Hospitales Generales del Estado, para que no falten suministros”.

Durante un recorrido por Lomas de la Amistad, aseveró que la atención a la salud de los bajacalifornianos debe ser una alta prioridad para la próxima legislatura local, así como los recursos destinados a educación y servicios públicos.

La aspirante panista explicó que ha integrado sus propuestas de campaña a través de recorridos y reuniones con vecinos del Distrito 13.

Algunas de éstas, indicó, ya las ha empezado a ejecutar, en colaboración con los propios residentes.

Entre lo realizado está, como ejemplo, la rehabilitación de un parque y la limpieza de un terreno aledaño a dos instituciones educativas.

Se manifestó lista para trabajar su agenda legislativa, que dedicará a mejorar la calidad de vida de los colonos del Distrito 13, y tendrá impacto hacia el resto de los bajacalifornianos.

Subrayó que ha trabajado, en estos 40 días que van de campaña, y recibido de los ciudadanos la motivación necesaria para continuar con el trabajo que planea para el Distrito 13

Agradeció a los residentes de su jurisdicción, porque le han abierto las puertas de sus casas para presentarse y platicar con ellos.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: