Baja California | 24 de Abril de 2019

En este Honda estaba el cuerpo de Melany. Foto Margarito Martínez / La Jornada BC

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 24 de abril.- El pasado lunes, alrededor de las 9 de la noche, un Honda gris, conducido por Edgar Daniel, se estacionó en la Cruz Roja de la calle 11, en la Zona Centro. En el asiento trasero llevaba a Melany Rivera, su ex novia de 21 años, quien tenía heridas causadas por arma blanca y fue declarada sin vida en el lugar.

El hecho fue considerado un homicidio más de los muchos que ocurren en la ciudad. Sin embargo, hoy se conoció que la joven era estudiante de La carrera de Odontología en la Universidad Autónoma de Baja California. El periodista especializado en temas policiacos, Said Betanzos, publicó declaraciones de sus padres.

El joven conductor también presentaba una herida de arma blanca en el pecho, y fue trasladado a un hospital.

La estudiante presentaba heridas en cara, espalda y cuello; a su lado, yacía un arma blanca, con la que se presume se cometió el homicidio. Aún portaba el uniforme morado que caracteriza a los estudiantes de la carrera de odontologia.

El ex novio, quien manejaba el auto, acordó verse con la joven en las inmediaciones del parque de la colonia Independencia, informaron los padres a Betanzos. Según el novio, fueron asaltados al caminar.

 A la joven, según el reporte, únicamente le robaron su teléfono celular.