Baja California | 24 de Enero de 2019

Desde hace 20 años, la rosaritense ha realizado trabajo político. Militó en el PRD donde fue coordinadora de las Brigadas de El Sol. Foto La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 24 de enero.- Aracely Brown, fundadora de Morena cuando la organización inició como asociación civil y activista de causas sociales, se registrará en la contienda interna para ser candidata de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California –que integran los partidos Verde, del Trabajo, Transformemos y Morena- a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, una vez que salió la convocatoria y ella cumple los requisitos.

Originaria de Rosarito, donde ha vivido y realizado trabajo político desde hace 20 años, Brown militó en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde fue coordinadora de las Brigadas de El Sol. Hija de una familia que ha vivido de la venta de artesanías, Brown señaló que el contacto con los artesanos la sensibilizó sobre los problemas sociales.

Playas de Rosario es gobernado actualmente por la alcaldesa Mirna Rincón -del Partido Acción Nacional-, quien expresó ya su deseo de reelegirse.