deportes | 23 de Noviembre de 2017

La gran final del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil se disputará entre Chivas y Pachuca para definir al primer campeón del certamen en la cancha del estadio de Chivas a las 20:06 horas Foto Facebook Chivas

Por

Por 

Notimex

Guadalajara, 23 de noviembre.- El técnico de Chivas de Guadalajara femenil, Luis Fernando Camacho, subrayó hoy que el 2-0 es el marcador más engañoso, por lo que saldrán mañana con todo por la victoria ante su similar de Pachuca para conquistar el título.

En rueda de prensa agregó que durante estos días se ha trabajado en cómo nulificar al rival, en el cómo aprovechar los defectos del adversario “y en cómo explotar al máximo nuestras virtudes, es una final y saldremos con actitud, determinación y deseo de ser campeones de la LIGA MX Femenil”.

Señaló que no esperaban perder 0-2 en el juego de ida, “nos dolió, pero lo importante es levantarse, el trabajo mental es fundamental para sobreponernos a esto, esperemos que mañana con el apoyo de toda la gente podamos revertir este marcador”.

Camacho resaltó que mañana la afición verá a un conjunto ambicioso, “con hambre, que juegue en equipo, que deje todo en la cancha en pos de la victoria, ya que nuestro deseo es conquistar el campeonato”.

El técnico de Chivas destacó que la derrota ante las Tuzas se debió a muchos factores, “mis jugadoras dejaron de hacer muchas cosas, no fueron el equipo que conozco, pero confío en que mañana saldrán a hacer lo que saben, con sed de revancha, para obtener la victoria”.

La gran final del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil se disputará entre Chivas y Pachuca para definir al primer campeón del certamen en la cancha del estadio de Chivas a las 20:06 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado Godínez, donde tuzas llega con ventaja 2-0.