Baja California | 23 de Octubre de 2017

Personal de la Dirección de Transporte realiza inspecciones para verificar que se ofrezca un buen servicio, como la que se llevó a cabo este lunes en en el área de la Garita Internacional de San Ysidro y Chaparral. Foto Alcaldía de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 23 de octubre.- De acuerdo con la Dirección de Transporte Municipal, los conductores del transporte público que resultan positivo en los exámenes toxicológicos no aceptan la rehabiliación del consumo de sustancias ilícitas.

El titular de la Dirección, Javier Salas, dio a conocer del 1 de enero al 20 de octubre se han aplicado más de 10 mil exámenes de consumo de sustancias ilegales a choferes de ruta, masivo y modalidad de taxi libre.

Aunque no detalló la crifra, refirió que quienes han resultado positivo en el "antidoping" no han aceptado una rehabilitación, por lo que se ha solicitado al Gobierno del Estado la cancelación de sus licencias de conducir, “porque la seguridad de los usuarios es lo más importante”.

Explicó que personal de la  Dirección de Transporte realiza inspecciones para verificar que se ofrezca un buen servicio, como la que se llevó a cabo este lunes en en el área de la Garita Internacional de San Ysidro y Chaparral.

De acuerdo con Salas, en el operativo fueron supervisados unos 400 taxis de las 17 agrupaciones que circulan por la zona, para asegurarse el cumplimiento de los acuerdos que hicieron con el Municipio, como portar uniforme, dar un buen trato a los clientes y orientar a los turistas que requieran sus servicios. (kc).

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?