méxico | 23 de Junio de 2019

El jugador mexicano, Joao Maleck militaba en el fútbol europeo en categorías inferiores. Foto tomada de @joaomaleck_9

Por

Por 

Redacción
Zapopan, 23 de junio.- El jugador de la filial del Sevilla en la segunda división de España, Joao Maleck es el presunto responsable de ocasionar un accidente vial este domingo, donde dos personas perdieron la vida y uno más resultó herido, de acuerdo con información del personal de coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.  

Según reportes de la prensa local, el accidente se suscitó en la colonia Villas del Tepeyac en Zapopan, Jalisco, se ha manejado que el automóvil que conducía el jugador profesional iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra la parte trasera de otro vehículo, arrebatándole la vida a dos personas que se encontraban a bordo del mismo; Maleck y un acompañante que venía en el carro resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia a un hospital.  

También se ha estado manejando extraoficialmente que el jugador de la segunda división española se encontraba en estado de ebriedad, por lo que hasta el momento se encuentra en condición de detenido.

En un principio se manejó la información de que podría tratarse de Joao Víctor Amaral, quien actualmente milita para los Leones Negros de Guadalajara, pero el club ya ha salido a desmentir la información.  

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?