Baja California | 23 de Mayo de 2019

Ana Fernanda Villa con sus compañeros y maestros del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para personas con Discapacidad. Foto cortesía CIMAD

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 23 de mayo.- El gobierno de Ensenada entregó el reconocimiento de ciudadana distinguida a la gimnasta del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para personas con Discapacidad (CIMAD), Ana Fernanda Villela Collins, por su desempeño y dedicación al deporte.  

Ana Fernanda Villela es conocida por ser una alumna cariñosa y con una chispa que logra contagiar a maestros y compañeros del CIMAD, quienes le brindaron un festejo por el galardón obtenido.  

Villela Collins es una gimnasta destacada que ha participado en en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, celebradas en Emiratos Árabes Unidos en marzo de este año. 

En dichas olimpiadas consiguió el metal dorado en manos libres, además de bronce en la barra de equilibrio, quinto lugar en all around (puntuación general), séptimo en salto de caballo y octavo lugar en barras asimétricas. 

Entre los logros de Fernanda se encuentran cuatro medallas de oro y una plata en el nacional de Olimpiadas Especiales de Puebla.  

El CIMAD brinda atención especializada para personas con diversos tipos discapacidad y en él se pueden tomar clases de educación artística, lenguaje de señas, ética y valores, música, baile y deportes.