Baja California | 23 de Mayo de 2019

Captura de pantalla que muestra la renuncia de la regidora. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 23 de mayo.- A causa de una serie de cuestionamientos respecto a la regidora Karla Yitzel Salas, en el sentido de que cobraba sueldo de auxiliar administrativa en el Ayuntamiento de Tijuana, mientras estaba becada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Sindicatura Procuradora informó que la regidora no labora aquí desde agosto de 2017.

La dependencia precisó que Karla Yitzel sí se desempeñaba como Auxiliar Administrativo en la Sindicatura Procuradora, pero desde el 19 agosto de 2017 dimitió a su cargo.

Según el Formato de Movimiento de Personal de la Dirección de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, con folio 204344 y fecha del 21 de agosto del 2017, Salas Vasquez Karla Yitzel fue dada de baja el día 19 del mismo mes, porque presentó su renuncia.

Ante acusaciones publicadas en diversos medios de comunicación y señalamientos del regidor Manuel Rodríguez Monarrez, la Sindicatura Procuradora destacó que sí es importante señalar todos los actos de corrupción, pero primero se debe hacer investigar, con el fin de contar con las pruebas que avalen las denuncias.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: