Baja California | 23 de Mayo de 2019

La selección de fútbol mexicana comenzó este día su participación en el mundial sub-20. Foto tomada de @miseleccionmx

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 23 de mayo.- La selección mexicana de fútbol inició con derrota su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia, luego de caer por un marcador de dos goles a uno frente a su similar de Italia.  

El conjunto dirigido por Diego Ramírez llegó al mundial con altas expectativas debido al equipo que ha conformado, entre los nombres destacan el de Diego Lainez y Juan José Macias, dos promesas que han dado de que hablar últimamente.  

En el partido de este día frente a Italia, el conjunto tricolor se vio abajo muy temprano en el partido, cuando al minuto tres, la escuadra ‘azzurra’ anotó el primer tanto del partido.  

Al minuto 37, el equipo mexicano logró anotar un gol con el que empataron momentáneamente el partido, sin embargo, al minuto 67, los italianos volvieron a tomar la delantera en el marcador tras un disparo de Luca Ranieri.  

México buscará revertir el mal arranque en esta copa mundial con límite de edad el próximo domingo, cuando se enfrente a Japón en el segundo partido de la fase de grupos.  

De perder el siguiente partido, México estaría volviendo casi imposible su pase a la siguiente ronda; en una competencia que siempre ha dado buenos resultados a las selecciones mexicanas con límite de edad.  

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: