Baja California | 23 de Mayo de 2019

El candidato, Arturo González, en recorrido por la colonia Morelos. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, B.C. a 23 de Mayo del 2019.- Arturo González candidato por la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, aseguró que de llegar al gobierno de esta alcaldía, siempre apoyará a los tijuanenses que desean emprender un negocio, establecido o ambulante.

Durante una visita que hizo a la colonia Morelos, en el centro de la ciudad, indicó que los comercios mencionados fomentan el autoempleo y ayudan a mejorar la economía local.

"Apoyaremos –añadió– a todas las personas que trabajan en los mercados sobre ruedas, estos constituyen una parte importante de la economía local”.

Además de ello, afirmó, “también apoyaremos a las personas que deseen emprender en la micro, pequeña o mediana empresa, para fomentar el autoempleo".

Agregó que es obligación de cualquier gobierno, velar por los intereses y el bienestar de su población y que “los tijuanenses a diario me comentan que están motivados en participar en este cambio histórico que merece Tijuana”.

Se comprometió a “trabajar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y eso involucra desde mejorar los servicios públicos hasta trabajar en políticas públicas que sean flexibles para los emprendedores y comerciantes”.

“Con el voto de todos ustedes –finalizó– vamos a ganar la presidencia municipal”.

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?