Baja California | 23 de Mayo de 2018

"Lamentamos que otras opciones políticas hayan abusado de la confianza del Periódico y su organización para difamar y provocar a nuestras propuestas." Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

En una carta dirigida al Lic. Jesús M. López Romandía, Director de Periódicos Healy en Baja California, Jaime Bonilla expone su desacuerdo con relación el debate realizado el 22 de mayo. Aquí la carta completa.

"Con referencias su atenta carta, donde invita a participar a los debates que el Periódico Frontera llevará a cabo entre candidatos a distintos cargos de elección popular del Proceso Electoral en curso y, en particular, nos referimos al 22 de mayo en el que tiene programado el debate para candidatos a senadores de primera fórmula por Baja California, me permito comentarles lo siguiente:

Hemos seguido con sumo interés el desarrollo de los ejercicios de debate que hasta hoy ha celebrado el periódico, especialmente los sucesos relativos a la parte final del realizado con los candidatos a diputados del distrito 06. Lamentamos que otras opciones políticas hayan abusado de la confianza del Periódico y su organización para difamar y provocar a nuestras propuestas.

De destacarse también, los buenos resultados de los debates realizados para los distritos 05 y 08 con los que nos sentimos orgullosos por el desempeño de nuestros candidatos".