Baja California | 23 de Abril de 2019

Manuel de Jesús tiene una orden de aprehensión luego de haber herido en la pierna a un oficial de la policía ministerial. Foto cortesía SSPM

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 23 de abril.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado hicieron valer la orden de aprehensión en contra de Manuel de Jesús ‘N’ por los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y robo calificado en grado de tentativa.  

Esto luego de que el pasado 3 de marzo, policías municipales acudieran al llamado de emergencia en un taller mecánico ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Mesa, para atender un reporte de allanamiento de morada.  

El propietario del taller informó a los oficiales que un hombre se encontraba en el interior, por lo que se dispusieron a entrar a inspeccionar el lugar, una vez adentro en el área de oficinas tuvieron a la vista a un hombre, quien portaba un arma de fuego.

Al percatarse de los elementos de seguridad, el hombre comenzó a disparar en contra de ellos, hiriendo en la pierna a un oficial; por ello tuvieron que repeler la agresión disparando contra el delincuente.  

Los policías hirieron en la pierna a Manuel de Jesús, para después ponerlo bajo arresto; los dos lesionados tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja para su atención.  

Tras la recuperación de Manuel ‘N’, le fue cumplida la orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de intento de homicidio e intento de robo calificado, ambos en grados tentativos.