Baja California | 23 de Enero de 2019

El legislador por el Distrito Electoral 3 se comprometió a seguir encabezando las acciones para la población, en particular para su municipio. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 23 de enero.- El diputado federal del Partido del Trabajo por el Distrito Electoral 3, Armando Reyes Ledesma, declinó a la intención de registrarse como candidato a la alcaldía de Ensenada, y decidió continuar en la tarea legislativa "como una prioridad para seguir cumpliendo en acciones legislativas y de gestión social que beneficien a los que menos tienen".

En un comunicado en el que se refirió a la coalición que formaron Morena, Partido del Trabajo, Transformemos y Verde Ecologista, dijo que "tras realizar un análisis de la situación política y social y logrando el acuerdo de alianza" declinó a esa posibilidad, y sostuvo que "respetaré los procedimientos de elección de Morena  y nos sumaremos al candidato que se designe".

Recordó que hizo compromiso en reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, en la que afirmó que terminaría con su encargo, antes de buscar la alcaldía en el 2019.

Sostuvo que el objetivo común de las fuerzas políticas que hicieron la alianza "es el rescate de Baja California en general y de Ensenada en particular de la crisis que padecen actualmente", “donde garanticemos que los beneficios de la cuarta transformación del país que impulsa Andrés Manuel López Obrador lleguen a todos los ciudadanos está por encima de intereses personales o de grupo”.

Reyes Ledesma anticipó su compromiso de encabezar acciones para beneficio de la comunidad ensenadense, y recordó su participación en la LXIV Legislatura federal en las gestiones para la inclusión de Ensenada en los beneficios de la Zona Libre, reducción del IVA al 8 por ciento e Impuesto Sobre la Renta (ISR), además de una gestión para obra por el orden de 400 millones de pesos.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?