Baja California | 23 de Enero de 2018

Los presuntos secuestradores son José Elías N., José Gonzalo N., y Francisco Javier N. Foto

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 23 de enero.- Una mujer fue liberada por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, además fueron detenidos tres sujetos que la mantenían en cautiverio.

Los presuntos secuestradores son José Elías N., José Gonzalo N., y Francisco Javier N., según la denuncia de familiares de la víctima, el 17 de enero la víctima fue privada de la libertad y recibían llamadas solicitando un rescate.

Los familiares de la víctima pagaron una parte del rescate, pero la joven de 24 años no fue liberada, por lo cual denunciaron los hechos a la autoridad permitiendo el inicio de la investigación.

Fue el pasado 20 de enero cuando se implementó el operativo de rescate en un local comercial de mofles y radiadores en la calle Ermita Norte, de la colonia Santos, en donde se logró la liberación de la víctima y la detención de los hombres que custodiaban a la mujer.

Los tres imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, quien determinará su situación legal.