Baja California | 23 de Enero de 2016

Imagen de un hecho violento ocurrido en Tijuana. Foto Archivo Margarito Martínez

Por

Por 

Gabriela Martínez

Tijuana, 23 de enero.- Los dos niños de 1 y 3 años que fueron encontrados dentro de un vehículo junto a un hombre y una mujer ejecutados y un cadáver escondido en la cajuela, están bajo tutela del DIF estatal. 

Oficiales de la Policía Municipal de Tecate recibieron el reporte sobre el hallazgo de los cadáveres, pero al encontrar a las víctimas también localizaron a los niños, quienes fueron entregados a personal de la Procuraduría de Justicia para su resguardo. 

Ese mismo día la fiscalía pidió la intervención del DIF estatal, quien se hizo cargo de ambos menores de edad, para localizar a sus familiares, además de brindarles apoyo, el cual podría incluir terapia psicológica. 

La tarde del viernes pasado vecinos de la colonia San Pablo, reportaron al número de emergencia el hallazgo de un vehículo PT Crusier, en el que había dos cuerpos -de un hombre y una mujer- en la parte delantera, y otro más -de un hombre- en la cajuela. 

Aunque ni la identidad de los niños ni de las víctimas ha sido revelada, personal de la fiscalía estatal a cargo del caso, informó que se trata de una familia residente de Tijuana, a excepción del cuerpo localizado en la parte trasera del carro. 
 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: