Baja California | 22 de Noviembre de 2018

Se homologará el IVA al 8% y el ISR al 20% al igual que se hará en los otros cuatro municipios de Baja California. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 22 de noviembre.- El diputado federal Armando Reyes Ledesma anunció que después de varios meses de intensa lucha, el municipio de Ensenada será incluido dentro de los beneficios fiscales de la franja fronteriza, homologando el IVA al 8% y el ISR al 20% al igual que se hará en los otros cuatro municipios de Baja California.

El pasado 6 de septiembre del 2018, el legislador Armando Reyes Ledesma presentó en la tribuna de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 1o. de la Ley del Impuesto sobre la Renta y se adiciona el artículo 2 a la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

Esto con la finalidad de incluir a este municipio dentro de los beneficios fiscales de la zona fronteriza anunciados por el presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció todo su apoyo para ser competitivos en el desarrollo económico de nuestro municipio.