Chihuahua | 22 de Octubre de 2017

Una víctima más fue tirada cerca del puente internacional Zaragoza, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en cuerpo y cabeza Foto Especial

Por

Por 

Rubén Villalpando, corresponsal La Jornada

Ciudad Juárez, 22 de octubre.- Tres integrantes de la comunidad menonita de Chihuahua fueron asesinados en el municipio de Riva Palacio, cerca de Cuauhtémoc, por un grupo de sicarios que viajaban en 15 camionetas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron a conocer que llevan a cabo las indagatorias ministeriales en torno al hallazgo de tres cuerpos sin vida de personas en el Campo Menonita número 35, municipio de Riva Palacio.

La madrugada de este domingo, los agentes de la corporación recibieron el reporte de que en la caja de una pick up estaban tres cadáveres con múltiples impactos de bala.

En el lugar, se localizó un vehículo marca Ford F-150, color gris, matrícula de Nuevo México Estados Unidos, los cuerpos que están en calidad de desconocidos; no obstante, por las características físicas las autoridades consideran que son de la comunidad menonita.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos calibres .223, 7.62 x 39 y .40 milímetros.

Los agentes que revisaron en los sistemas de la FGE, la matrícula y números de serie de la pick up, conociendo que cuenta con reporte de robo del 4 de octubre del 2017, en Nuevo México.

Por otro lado, en Ciudad Juárez tres personas fueron asesinadas, dos de ellas al interior de una vivienda cuando estaban en una fiesta y llegaron hombres armados a dispararles perdiendo la vida en el acto, reportó la Fiscalía General del Estado.

Una víctima más fue tirada cerca del puente internacional Zaragoza, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en cuerpo y cabeza.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: