Baja California | 22 de Julio de 2019

El bar conocido como Marabú fue acordonado esta mañana luego de que se presentara una atentado contra una pareja en el interior del inmueble. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 22 de julio.- Siete personas sin vida y tres lesionados fueron localizados en diferentes puntos de Tijuana entre el domingo y la mañana de este lunes, todas las víctimas presentaban heridas ocasionadas por disparos con arma de fuego; entre los cuerpos localizados está el de una mujer y el de un policía municipal en activo, así lo informó el reporte policíaco de hoy.  

Un elemento de la policía municipal fue asesinado a balazos el domingo alrededor de las 9 de la mañana en la calle Ceraivo de la colonia Lomas del Porvenir en Playas de Tijuana; el hombre identificado como Jesús Villanueva Aguiñiga pertenecía al grupo de operaciones especiales de la dependencia municipal.  

En otro reporte se detalló que el cuerpo sin vida de una mujer y un hombre, quien presuntamente eran pareja, fueron localizados en la avenida Fresnillo de la colonia Madero Sur. El hijo detalló que se encontraba conduciendo un vehículo Honda junto a su madre cuando llegó su padre y comenzó a dispararles, dejando sin vida a la mujer y con heridas al joven; el hombre se suicidó metros más adelante.  

Todos los cuerpos encontrados presentaban disparos producidos con armas de fuego.  

Disparan contra pareja en Bar Marabú  

Una mujer y un hombre sufrieron un ataque armado en el interior de un bar conocido como Marabú, ubicado sobre el bulevar Cucapah; en ese lugar recibieron atención médica para después ser trasladados a un hospital.  

El hombre fue trasportado por paramédicos de la Cruz Roja en condición grave y la mujer se reporta estable, por lo que ella fue llevada al Hospital General.  

Hasta el momento se reportaron a personas detenidas con relación al hecho.  

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?