Baja California | 22 de Julio de 2019

Tanto el bar que se ubica en el Centro como la barbería que está en San Antonio fueron clausurados y se les colocaron 3 y 2 sellos, respectivamente. Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de julio.- Dos establecimientos comerciales que vendían alcohol fueron clausurados por no contar con los permisos requeridos para desempeñar dicha actividad, así lo informó la Dirección de Inspección y Verificación de Tijuana.  

Durante un recorrido por las delegaciones Centro y San Antonio, inspectores de la dependencia se percataron que dos negocios, un bar y una barbería vendían y almacenaban alcohol, pero al solicitarles la documentación que acreditara el permiso para comercializar se dieron cuenta que no contaban con él; además encontraron que tampoco tenían el de operaciones, por lo que procedieron a clausurar ambos inmuebles.  

 

Tanto el bar que se ubica en el Centro como la barbería que está en San Antonio fueron clausurados y se les colocaron 3 y 2 sellos, respectivamente.  

Es motivo de clausura cuando el establecimiento es reincidente, venden, almacenan o consumen alcohol sin ningún tipo de permiso o no siguen las medidas de seguridad e higiene.