espectáculos | 22 de Julio de 2018

Warner Bros, se encargó este año de enloquecer al público con la presencia de Gald Gadot y Jhonny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Foto logo del ComicCon

Por

Por 

Redacción
San Diego, California, 22 de julio.- Hoy concluyen los cuatro días de la edición 49 de la Comic-Con de San Diego, la cual inició el miércoles con una presentación anticipada del estudio New Line Cinema que proyectó material exclusivo de It Chapter Two y el escalofriante Pennywise, así como imágenes del spin-off de El conjuro, The nun, y un vistazo a The Curse of La Llorona.

Marvel Studios no presentó ningún panel de “Captain Marvel” y “Avengers: Infinity War, parte 2” –películas que se estrenarán en el 2019- sin embargo Warner Bros, se encargó este año de enloquecer al público con la presencia de Gald Gadot y Jhonny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente.

En este año se contó con grandes conferencias con los protagonistas de las series más vistas en la televisión como lo son “Walking Dead” y “Supergirl”, las series que no regresaron a la Comic-Con con un panel fueron los principales hits de HBO “Game of Thrones” y “Westworld”. Además se presentaron avances de nuevos programas como “Castle Rock”, “The Purge”, “Deadly Class”.

Las personas que consiguieron boleto para este evento recibieron una bolsa de edición limitada con tres libros creados por los organizadores del evento uno es el libro de regalo, otro es la guía de eventos, y el tercero es una guía rápida sobre los lugares alrededor del centro de convenciones que son parte del evento.

Los que no alcanzaron boleto para esta edición pudieron aprovechar de las actividades gratuitas que se realizaron en los alrededores del Centro de Convenciones de San Diego como juegos interactivos y experiencias por parte de empresas como Amazon y Adult Swim.

Para esta edición que culmina hoy se prevé que haya dejado más de 143 millones de dólares de derrama económica así como la afluencia de más de 130 mil personas al Centro de Convenciones de San Diego, y sus alrededores del centro de la ciudad.