Baja California | 22 de Junio de 2018

Hasta esta semana Monárrez formaba parte de Transformemos Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de junio. -El regidor Manuel Francisco Rodríguez  Monárrez se integró este viernes como militante de Morena y será quien represente a este partido en el cabildo municipal. Con la salida del edil de Transformemos, el partido quedará representado por Mónica Vega y Jesus Ortiz Ampudia.

El candidato al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, le dio la bienvenida al ahora ex militante del Partido Encuentro Social Baja California (PESBC), -actualmente partido Transformemos-  en las instalaciones de Casa Morena, luego de haber firmado el formato correspondiente ante la secretaria de afiliaciones del partido en Baja California.

Luego de haberse concretado la afiliación del edil a Morena dijo que este cambio es una decisión personal, y a la vez congruente con sus principios y objetivos.

De cara a las votaciones del domingo 1 de julio entrante, Morena considera que la incorporación del regidor Rodríguez Monárrez aumenta las posibilidades de canalizar adecuadamente las demandas de los tijuanenses en el ámbito municipal.

Con este fin, en los próximos días estarán revisando conjuntamente los temas y asuntos de interés ciudadano que ameriten la consideración y participación del partido Morena, a cuya casa sede recurren representantes comunitarios a exponer sus demandas de servicios o atención en trámites reglamentarios.

El nuevo militante es un reconocido activista ambiental, es editorialista y profesor universitario, cuenta con dos carreras profesionales en Relaciones Internacionales y en Derecho por la Universidad de las Américas en Puebla, es además egresado de la Maestría en Desarrollo Económico de Cetys Universidad Campus Tijuana.