Baja California | 22 de Mayo de 2019

El aspirante panista se reunió con restauranteros del Distrito Gastronómico. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de mayo.- De resultar electo, el candidato a la alcaldía local, por el PAN, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, prometió instalar 24 nuevas subestaciones de vigilancia policial, para tranquilidad de los tijuanenses.

Indicó que durante su gestión en el gobierno de la ciudad, y atendiendo las solicitudes de residentes y locatarios, se instaló una caseta de vigilancia con sistema de bio-vigilancia conectado al C2 y con presencia permanente de elementos de las policías Municipal y Estatal, lo cual se logró gracias a la colaboración con el sector empresarial.

Durante un recorrido por el Distrito 8, en la colonia Chilpancingo, en su campaña por la reelección para el periodo 2019-2021, el panista indicó que continuará “con las buenas acciones que han llevado a esta frontera a un desarrollo y crecimiento histórico en los últimos años”.

Alertó a los vecinos para no dejarse llevar por promesas que no se pueden cumplir pues, dijo, ninguno de los demás contendientes tiene experiencia, y por ello nunca dicen cómo van atender las problemáticas de las colonias.

“Los candidatos –añadió– pasan y no los vuelven a ver, yo regreso y los miro de frente, continuemos haciendo equipo por Tijuana, que sigue en crecimiento y requiere reforzar programas, no reinventar a ocurrencias, pues nuestra ciudad merece acciones inmediatas y que realmente necesita la ciudadanía”.

En la Llantera el Bronco el candidato fue recibido por los trabajadores quienes coincidieron con él en que los tijuanenses necesitan tener comunicación con el alcalde de la ciudad, pues sólo así se puede dar cuenta de lo que pasa en las colonias.

Un funcionario, expuso, debe estar dispuesto a escuchar a los ciudadanos, porque “el gobierno es para ustedes, los tijuanenses, es importante la comunicación y el trabajo en equipo para atender lo que se tenga que resolver".

En una reunión que sostuvo con vecinos de Otay Constituyentes y restauranteros del Distrito Gastronómico de la zona, prometió trabajar con la participación de todos los sectores gubernamentales.

Sondeo

¿Considera correcto que los maestros retarden el inicio de clases porque no les pagan su sueldo completo?