Baja California | 22 de Mayo de 2019

Un hombre fue herido por disparos con arma de fuego en la avenida Paseo de los Héroes a un costado de Zona Río. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 22 de mayo.- Otra jornada violenta para la ciudad de Tijuana, entre ayer y hoy se ha registrado el hallazgo de 9 cuerpos sin vida y dos lesionados en diferentes puntos de la ciudad; uno más se reportó en Rosarito.  

Siete de los nueve cuerpos encontrados en Tijuana presentan heridas producidas con armas de fuego; mientras que los otros dos registran huellas de maltrato físico, uno de los casos presenta desprendimiento en extremidades del brazo izquierdo y cabeza.  

Hasta el momento solo han podido ser identificados tres de las nueve víctimas y no se han reportado a personas detenidas con relación a los hechos.
 
Dos personas más fueron heridas por disparos de arma de fuego; uno ocurrió en los alrededores de la conocida Zona Río, en este hecho elementos de la policía municipal lograron capturar a dos presuntos responsables.

Mientras que el segundo lesionado se registró en Lomas de Matamoros, donde de igual forma se logró la captura de dos hombres, quienes están acusados de ser los presuntos responsables del atentado.  

Por su parte, un hombre fue localizado en la calle Cruz Troncoso Miranda en la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito; al llegar elementos de la policía municipal se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a heridas producidas por disparos.  

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?