Baja California | 22 de Abril de 2019

La obra es necesaria para mantener la continuidad en el servicio en la zona, debido a que la tubería actual ya cumplió su vida útil, argumentó la paraestatal. Foto Foto tomada de www.cespt.gob.mx

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de abril.- Las colonias Sánchez Taboada, sección Cuauhtémoc, Esperanza, Anexa Esperanza, Niño Artillero, Paseos Pacífico, Parque Industrial Pacífico, Colinas de la Cantera, Reforma, Amparo Sánchez y División del Norte, tendán nuevo corte del suministro de agua potable a partir de este miércoles 24 de abril, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

La paraestatal informó que continuará con los trabajos de reposición de la línea de acero de agua potable, por lo cual se suspenderá el servicio el miércoles a partir de las 8 horas; se espera que en las partes bajas la recuperación del servicio será a partir del domingo 28.

En las partes altas de la colonia Sánchez Taboada (calles Lomas, Gilberto Portugal, Niños Héroes, San Gabriel, Venustiano Carranza); del Parque Industrial Pacífico, Terrazas del Pacífico, Paseos del Pacífico y en la sección Produtsa (calles Urano, Saturno, Plutón, Universo, Júpiter, Jade, Granito), el suministro se restablecerá hasta las primeras horas del lunes 29. 

Con este cierre se concluye esta obra de reposición de un total de 984 metros de tubería de acero de 20 pulgadas, la cual inició a finales de febrero y se realizó en 5 tramos desde la calle Carroceros hasta la calle Órbita de la colonia Sánchez Taboada, en este último se instalarán 172 metros.

La obra es necesaria para mantener la continuidad en el servicio en la zona debido a que la tubería actual ya cumplió su vida útil, justificó la paraestatal.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: