Baja California | 22 de Abril de 2019

Según datos preliminares, en el vehículo en que viajaba había droga, y se desconoce si fue obligada a cruzar o lo hizo por voluntad propia. Foto cortesía

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 22 de abril.- La estudiante universitaria Andrea Elizabeth, quien se encontraba extraviada desde el pasado sábado 20 de abril, fue localizada en Estados Unidos, donde está detenida por tráfico de personas.

Apenas la mañana de este lunes, el padre de Andrea solicitó a diferentes medios de comunicación su colaboración para localizarla, ya que tenía más de 24 horas sin saber de ella.

De acuerdo con información, preliminar, la joven intentó cruzar hacia San Diego en su auto con servicio de Uber, a dos personas que tenían documentos falsos, así como con droga, delito por el que la pusieron bajo arresto.

El auto en el que viajaba era un Yaris Hatchback negro. Testigos afirman que Andrea Elizabeth había recogido a estas dos personas sobre la calle Coahuila de la Zona Centro. Se desconoce si fue obligada a cruzar o lo hizo por voluntad propia.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: