Baja California | 22 de Abril de 2019

Claudia Ramos reiteró su compromiso con la comunidad del Distrito 13, por lo que dijo que cada día de la contienda se dedicará a seguir escuchando a los ciudadanos, para fortalecer sus propuestas en el reforzamiento del tejido social Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de abril.- "Uno de los lugares donde crecen los sueños de niños y jóvenes, son los parques, es por que eso que en el día internacional de la Tierra,  acudí con mi equipo de trabajo a rehabilitar un parque", detalló Claudia Ramos Hernández, candidata del Distrito 13 por Acción Nacional.

La rehabilitación de ese espacio que se ubica en Urbi segunda sección, es una de las acciones que estará promoviendo como diputada local y será parte de las acciones en temas de prevención.

La segunda semana de la contienda electoral, inició con atención a los vecinos de la colonia Azteca, Praderas de La Mesa, y colonia Agrarista, lugares en los que fue acompañada por el candidato a la presidencia municipal, Juan Manuel Gastélum, quién recibió las demandas de los colonos en materia de servicios públicos.

 Una de las actividades que tuvieron ambos candidatos fue un encuentro con vecinos de la demarcación del Distrito 13, en donde Claudia Ramos destacó el trabajo que ha hecho la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum a quien agradeció su trabajo, entrega y esfuerzo en prevenir conductas de riesgo y trabajos de inclusión en la ciudad.

Claudia Ramos reiteró su compromiso con la comunidad del Distrito 13, por lo que dijo que cada día de la contienda se dedicará a seguir escuchando a los ciudadanos, para fortalecer sus propuestas en el reforzamiento del tejido social.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: