Baja California | 22 de Marzo de 2019

¨Vamos a trabajar juntos, con proyectos y objetivos compartidos, privilegiando un ambiente de cordialidad, amistad y una relación de respeto, afirmó Jaime Bonilla Valdez. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

 

Para educación, salud, ciudades del futuro, energía y otras áreas: Ben Myers

Tijuana, B.C.- El Reino Unido ve “la oportunidad de trabajar juntos algunos proyectos por cinco mil millones de pesos durante los próximos cuatro años en programas de cooperación” en educación, salud, ciudades del futuro, energía y otros rubros, dijo Ben Myers, consejero de la oficina del gobierno británico a Jaime Bonilla Valdez.

Durante una reunión que sostuvieron ambos, el británico indicó que su país vio, en los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, muchas áreas de oportunidad para trabajar en conjunto.

El senador con licencia, Bonilla Valdez, consideró que el interés del gobierno británico hacia Baja California se finca en una relación de cooperación mutua de amistad y cooperación que fructificará en un plazo razonable, e incidirá en la creación de empleos, desarrollo de tecnología y crecimiento para la entidad.

¨Vamos a trabajar juntos, con proyectos y objetivos compartidos, privilegiando siempre un ambiente de cordialidad, la amistad y una relación de respeto con todos los países que busquen en nuestra nación áreas de oportunidad para invertir, particularmente en Baja California¨, afirmó Jaime Bonilla Valdez, al atender una invitación de la embajada británica en México.

Durante la conversación, Bonilla Valdez subrayó los grandes atractivos de esta entidad fronteriza, sus recursos, su gente, su amplia perspectiva de desarrollo y las grandes oportunidades que brinda su cercanía con Estados Unidos, particularmente con el estado de California.

Myers aseguró que todo lo que ocurre en México es de gran interés para su país, ¨porque somos amigos hace muchos años”.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: