Baja California | 22 de Marzo de 2019

Jaime Díaz Ochoa, designado delegado especial para la elección de Baja California. Foto Luis Arellano Sarmiento

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali. – El dos veces presidente municipal de Mexicali, por el Partido Acción Nacional, Jaime Díaz Ochoa, fue designado delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Baja California.

La notificación oficial la hizo el coordinador Nacional del partido, Clemente Castañeda Hoeflich, quien recordó que el ex alcalde también fue senador.

En rueda de prensa, organizada para presentar a quienes competirán por alcaldías y gobierno estatal, Castañeda se manifestó complacido de que Díaz Ochoa haya sido nombrado como delegado especial para la elección de Baja California.

Castañeda Hoeflich, quien es senador por Jalisco, detalló que el ex alcalde mexicalense se convierte en el representante de la dirigencia nacional, y su encomienda es seguir de cerca la campaña electoral.

Díaz Ochoa, apenas en diciembre de 2018, presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), instituto político que lo llevó dos veces a ser presidente municipal, la primera de 2001 a 2004 y la segunda de 2013 a 2016, además de senador de la república de 2009 a 2012.