Baja California | 22 de Marzo de 2019

El documento fue emitido el 18 de enero de este año. Foto imagen del documento

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de marzo.- Jaime Martínez Veloz, quien intentó ser candidato a la alcaldía local, envió un documento a La Jornada Baja California en el que se confirma su afiliación a Morena, en respuesta a la dirigente nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, quien afirmó que no lo encuentra en el padrón.

"Por medio de la presente hago constar que el C. Jaime Cleofás Martínez Veloz con número de credencial de elector MRVLJM54040905H501 con vigencia 2026 se encuentra afiliado al partido político Morena, y se expide la presente constancia a solicitud de la parte interesada para los fines que estime convenientes", señala el documento fechado el 18 de enero de este año.

La constancia de afiliación a Morena está firmada por la secretaria de Organización en funciones, Ma. del Rocío Adame Muñoz.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?