mundo | 22 de Marzo de 2018

La compañía ha perdido 45 mil millones de dólares de su valor en la bolsa Foto Tomada del Facebook del empresario

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de marzo.- El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, reconoció ayer que la compañía cometió errores al hacer uso indebido de datos de 50 millones de usuarios, además prometió gestionar medidas más estrictas para restringir el acceso a esa información para los desarrolladores de aplicaciones.

Durante la entrevista que Zuckerberg dió a CNN señaló que se pondrían en contacto con cada persona cuya informacíon haya sido utilizada.

"Si no podemos hacerlo, entonces no somos dignos de servirlos", escribió en su cuenta de Facebook acerca de proteger la información de sus usuarios. En el primer mensaje que el CEO de la compañía envió desde que se hiciera público el uso de datos, señaló que "hay más cosas por hacer y tenemos que hacerlas".

Después de que las acciones de la compañia perdieran un valor de 45 mil millones de dólares y exista un movimiento que sigiere eliminar la red social, Zuckerberg dijo que trabaran de manera proactiva para identificar aplicaciones sospechosas y le notificaran a las personas cada vez que se tome información para cualquer fin.