Chihuahua | 22 de Marzo de 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua encontró tres cuerpos sin vida con huellas de violencia entre el lodo de un canal de riego. Foto Agencias

Por

Por 

Rubén Villalpando / La Jornada

Ciudad Juárez, 22 de marzo.- Los cuerpos sin vida de tres hombres con huellas de violencia, fueron encontrados en un canal en el municipio de Cauhtémoc, ubicado en la zona noroeste del estado de Chihuahua.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Cuauhtémoc informó que está mañana recibieron al menos dos llamadas al teléfono de emergencia alertando de la presencia de los cuerpos.

Estaban sobre un canal de riego en las inmediaciones del Ejido Miguel Chiquito, por un camino vecinal que se encuentra a la altura del kilómetro 15 del corredor comercial Cuauhtémoc - Álvaro Obregón (Rubio).

Luego de verificar el hallazgo y cercar la zona de acuerdo a los protocolos para este tipo de delitos llegó personal de Investigación de la Fiscalía zona Occidente, para efectuar las primeras investigaciones ministeriales de los cadáveres masculinos que estaban en el lodo cubiertos con llantas y tablas, a los cuales se les apreciaban heridas al parecer por arma de fuego.

De acuerdo a las descripciones obtenidas en el lugar, uno de los afectados vestía chamarra café con mangas oscuras y letras en color blanco, pantalón azul de mezclilla y botas de trabajo color café, otro era de complexión delgada y solo traía puesta una trusa color negro. El tercer cuerpo correspondía a un masculino que vestía chaleco color azul oscuro, camisa azul claro, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis color café.