espectáculos | 22 de Marzo de 2017

El tour comenzará el 11 de marzo en la Ciudad de México, para seguir por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo. Foto tomada del sitio oficial de Depeche Mode

Por

Por 

La Jornada

Ciudad de México, 22 de marzo.- Por primera vez en nueve años Depeche Mode estará de gira en América Latina para presentar su show en vivo para los fans que no han tenido la oportunidad de presenciarlo desde el Tour of the Universe de 2009.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, comenta Dave Gahan, vocalista de la banda. “No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”.

Como continuación de su masiva gira de verano en estadios a través de Europa y la próxima gira de otoño en Estados Unidos, la banda extenderá el Global Spirit Tour durante dos semanas con conciertos en estadios de varios países de América Latina durante marzo de 2018.

Este tour comenzará el 11 de marzo en la Ciudad de México, donde tocarán en el Foro Sol, para después continuar a través de Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo. La gira en Latinoamérica es promovida por Live Nation, y quienes continúan su sociedad con Depeche Mode. Los detalles de venta de boletos en cada ciudad se darán a conocer pronto.