Baja California | 22 de Febrero de 2018

A las siete de la mañana se reportó el hallazgo de una persona sin vida al interior del Parque Reforma, ubicado calle E. Rabas y Paseo Reforma de la colonia Reforma, en la delegación Sánchez Taboada. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de febrero.- En lo que va de hoy ya se cuenta con tres casos de muertes violentas en distintas zonas de la ciudad.  

El primero de los casos ocurrió alrededor de las siete de la mañana cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida al interior del Parque Reforma, ubicado calle E. Rabas y Paseo Reforma de la colonia Reforma, en la delegación Sánchez Taboada. El occiso de sexo masculino, de 25 a 30 años, presenta huellas de disparo de arma de fuego; hasta el  momento no ha sido identificado.

Mientras tanto, en la calle Rampa Primera de la col Linda Vista en la delegación Centro, fue descubierto un cuerpo sin vida al interior de un vehículo compacto color arena sin placas.

Por otro lado, se reportó un cuerpo calcinado en un tramo de terracería sobre la calle Oscar Martínez de la colonia Altiplano en la delegación La Presa. Por el momento ya se encuentra la Policía Municipal y Ministerial en el lugar de los hechos.

 

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: