Baja California | 22 de Febrero de 2017

El CCSP de Tecate está integrado por el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti, el coordinador, regidor Otto Magno Leaño y el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas. Foto Ayuntamiento de Tecate

Por

Por 

Redacción

Tecate, 23 de febrero.- El recientemente instalado Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) de Tecate abrió la convocatoria para elegir a su secretario técnico.

En la primera sesión extraordinaria del Comité, integrado por el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti, el coordinador, regidor Otto Magno Leaño y el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas, se aprobó la presentación de documentos para la apertura de la convocatoria para secretario técnico, de conformidad al artículo 13 del Reglamento CCSP.

El concurso queda abierto hasta que mañana jueves 23 de febrero, a las 16:00 horas se presente la terna de los aspirantes ante Consejeros Ciudadanos y Consejeros Gubernamentales.

Posteriormente, en cumplimiento al Reglamento del Comité Ciudadano de Seguridad Pública,  se llevará a cabo la elección cuyo resultado permitirá dar inicio a los trabajos. (kcm).

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?