espectáculos | 22 de Febrero de 2015

Centro de Convenciones de San Diego durante el Comic Con 2014 Foto tomada del portal de Comic Con

Por

Por 

Armando José Mercado

San Diego, California, 22 de febrero.- Comic Con International, la convención de comics y personajes de series e historietas más grande en el mundo, informó que en tan sólo 55 minutos vendió unas 130 mil entradas, todas las que tenía para el encuentro que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego del 9 al 12 de julio próximos.
 
En promedio fue una venta viral: de 2,363 boletos vendidos por minuto, o 39 cada segundo constante y consecutivo.
 
La organización había anunciado dos veces este mes que este sábado estarían disponibles las entradas para su venta en línea. Se anticipaba que las entradas se podrían agotar como el año pasado, unos 90 minutos después de que estuvieran disponibles en internet.
 
Los organizadores informaron sin embargo en su cuenta de Twitter que los boletos quedaron agotados en menos de una hora.
 
Además de las presentaciones anticipadas de protagonistas de algunas de las series de televisión más populares y adelantos de próximas películas, el Centro de Convenciones de San Diego se llena de asistentes con disfraces de personajes de caricaturas y superhéroes.
 
Este año también despierta  interés la posibilidad de que la convención anual se mude a otra ciudad. Aunque el Centro de Convenciones informa que hará cuanto pueda por conservar la convención en San Diego, la organización tiene ofertas para mudarse a Anaheim y en Las Vegas.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: