espectáculos | 22 de Febrero de 2015

Teatro Dolby de los Ángeles Foto AP

Por

Por 

Andrea García

Tijuana, 22 de febrero.- Uno de los puntos de atracción previo a la entrega del premio Oscar es, sin duda, el recorrido por la alfombra roja de los asistentes a la premiación y resulta interesante por conocer el último grito de la moda de las luminarias de Hollywood.

A unas horas de la pasarela más famosa del mundo, los espectadores y los “fashionistas” están afilando sus miradas para deleitarse o criticar al mejor o peor vestido en un desfile va desde los cuerpos esculturales a los que saben lucir muy bien, de los que le sacan provecho con grandes atuendos y a los que, de plano, los dioses del diseño no les hicieron el día.

Los menos bombardeados suelen ser ellos, aunque en últimas ediciones las sorpresas están a la orden, pues lejos ya del tradicional smoking, se revisa el tipo de tela, su color, los zapatos, corbata o moño y hasta la forma de la barba, bigote y cabello.

Para ellas, la tijera es más filosa, va desde la uña del pie pintada, el calzado, el tipo de largo del vestido o lo atrevido al llevarlo corto y no respetar las “reglas”, pasando por el uso de fajas para evitar las protuberancias hasta el tipo de sostén cuando lo utilizan, el peinado y el maquillaje.

Las joyas es otro accesorio importante a señalar, aquí las grandes firmas patrocinan a las estrellas, para que sus ventas suban un poco o de menos sean vistas por millones de espectadores.

La 87 entrega del Premio Oscar se transmite la noche de este domingo por la cadena ABC con la apertura de la alfombra roja en el teatro Dolby de Hollywood, California.

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?