cultura | 22 de Enero de 2019

Un evento de doce horas en donde los rincones de la calle Quinta, se visten para recibir durante el día a más de 15,000 asistentes de todos los gustos y edades Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de enero.-  El libro XV Años del Festival Ópera en la Calle  recopila fotografías y memorias del evento desde hace 15 años que se convierte en un magno evemto para la expresión artística. 

El libro muestra el crecimiento artístico de cantantes y músicos, de compromiso constante por ofrecer espectáculos  que fomenten el desarrollo de la comunidad y motiven al descubrimiento de las artes escénicas.

Un evento de doce horas en donde los rincones de la calle Quinta, se visten para recibir durante el día a más de 15,000 asistentes de todos los gustos y edades.

La presentación del libro se realizará en el Cine Libertad a las 19:00 horas del miércoles 30 de enero, ubicado sobre la calle 5ta entre, Avenida Aquiles Serdán y Pinos Suarez, Colonia Libertad 22400, espacio que ha sido testigo por quince años del Festival Ópera en la Calle. Para más información comunicarse a Ópera de Tijuana al teléfono (664) 686 32 80 y en Facebook OPERADETIJUANA

 

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?