Baja California | 22 de Enero de 2017

La diputada local, Victoria Bentley. Foto especial

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de enero.- Un grupo de ciudadanos recaba firmas para iniciar un proceso de juicio político contra la legiladora y líder sindical Victorial Bentley, luego del altercado ocurrido este miércoles, en el que burócratas entraron por la fuerza a las intalaciones de Palacio Municipal de la capital del estado, las cuales se encontraban tomadas por un grupo de manifestantes.

Agrupaciones de abogados mostraron su indignación por los hechos, por lo que emprendieron lo que podría ser una lucha legal contra la diputada.

La intención es recabar suficientes firmas y presentarlas al Poder Legislativo para que emprenda acciones contra Bentley, puesto que consideran que atentó contra los intereses de la gente al irrumpir en las instalaciones municipales, además de afirmar publicamente que no representa al pueblo.

Las mesas se encuentran instaladas a las afueras del Palacio Municipal como parte de las acciones que se llevarán a cabo este domingo en la "mega marcha" contra el gasolinazo y el mal gobierno.

(Con información de RadarBC)

Sondeo

¿Estás de acuerdo con los paros magisteriales?