Baja California | 22 de Enero de 2016

Los cuerpos estaban en el interior de un auto localizado en un camino vecinal de Tecate Foto Archivo La Jornada

Por

Por 

Hamlet Alcántara

Tecate, 22 de enero.- En un camino vecinal de la colonia San Pablo, cerca de la fabrica de Peñafiel en Tecate, autoridades policiacas localizaron tres cadáveres que estaban en el interior de un automóvil, entre ellos el de una mujer. 

Según reportes policíacos en el lugar de los hechos también estaban dos niños, quienes al parecer eran hijos de la víctima y no presenciaron los acontecimientos, debido a que no presentaban lesión alguna. 

El hallazgo fue realizado alrededor de las seis y media de la tarde, donde policías municipales atendieron el reporte de un auto abandonado en la brecha que conduce al Cañón Bill y la altura de una de las curvas se encontraba una camioneta PT Crusier color blanco con los vidrios estrellados y las cuatro puertas abiertas. 

Al revisar este vehículo los oficiales constataron que en el interior del mismo estaban los cuerpos de una mujer de aproximadamente 25 años de edad y de un hombre de alrededor de 30 años, ambos con varios impactos de bala, además de que en el interior de la cajuela estaba el cuerpo de otro hombre envuelto en una cobija. 

Ahí mismo estaban dos menores de 1 y 3 años de edad, quienes se encontraban con vida y sin lesiones, los cuales al parecer son hijos de la mujer asesinada y fueron trasladados a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar de los hechos los investigadores de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron 10 casquillos percutidos y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: