Chihuahua | 21 de Octubre de 2018

La comitiva del Congreso de Baja California, fue invitada a realizar un recorrido por el edificio de la sede parlamentaria y en el mismo. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Guanajuato, 21 de octubre.- La Diputada Mónica Hernández Álvarez presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas, encabezó una gira de trabajo al Congreso del Estado de Guanajuato. 

La comitiva del Congreso de Baja California, fue invitada a realizar un recorrido por el edificio de la sede parlamentaria y en el mismo, la Legisladora Hernández Álvarez fue la encargada de inaugurar la sala virtual de la Biblioteca local, que cuenta con un importante acervo histórico y de archivo que contiene información y documentos desde la época colonial de nuestro país.

El objetivo de la visita, señaló la Diputada Mónica Hernández, “es el de conocer los programas y acciones que los compañeros del Congreso de Guanajuato han implementado para lograr una mejora continua en áreas como Servicios Parlamentarios, Informática y Comunicación Social”.