méxico | 21 de Octubre de 2018

El PRD en Michoacán lamentó el hecho y exigió justicia Foto @MichoacanPRD

Por

Por 

Ernesto Martínez Elorriaga

Morelia, 21 de octubre.- Cuando viajaba por la carretera Tiripetío-Acuitzio, esta tarde fue asesinado a balazos por un grupo armado, el ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Figueroa Gómez, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, tras señalar que dos personas más que lo acompañaban también fueron ultimados.

Figueroa Gómez fue suplente de Juan Bernardo Corona Martínez, actual secretario de Seguridad Pública. Tomó posesión del cargo en octubre de 2016 y concluyó su gestión en septiembre de 2018.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició carpeta de investigación con relación al homicidio de tres personas ocurrido este día en la carretera Acuitzio-Tiripetío, a la altura del lugar conocido como El Mesón.

“En estos momentos personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen práctica diligencias en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, uno de los cuales se encontraba a bordo de una camioneta Ford Expedition”, señala el boletín de prensa.