Baja California | 21 de Septiembre de 2019

Marina del Pilar y Carlos Torres en la mesa de los novios mientras el gobernador electo, Jaime Bonilla, les dedica unas palabras. Foto tomada de www.facebook.com/manuel.guerreroluna

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 21 de septiembre.- A unos días de tomar protesta como presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar se casó con el ex diputado Carlos Torres el viernes por la noche en el Jardín Pakal de la capital del estado.  

La fiesta a la que asistieron más de 100 invitados se realizó en un salón de fiestas del Centro Cívico, a un lado del conocido lugar la Pachanga en Mexicali.  

Durante la celebración estuvieron presentes distintas personalidades de la política estatal, entre ellos, el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez. El futuro mandatario estatal tomó la palabra y dirigió unas palabras a los novios.  

Este es el segundo matrimonio de Carlos Torres, el ex panista que ahora funge como operador político de Jaime Bonilla, mientras que Marina del Pilar tomará posesión como presidenta municipal el 1º de octubre.  

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?