Baja California | 21 de Septiembre de 2018

Descartó ir en alianza con el PRI o el PAN. Foto Antonio Maya

Por

Por 

Antonio Maya 

Tijuana, 21 de septiembre.-El Partido del Trabajo (PT), se prepara “para ir solos” en las próximas elecciones locales ya que no han tenido diálogos con ningún partido de la entidad para contender en alianza en los comicios del 2019, informó, el Comisionado Político Nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez Castillo.

Aseguró que se alinearán a nivel nacional en caso de que haya una coalición con algún partido, pero descartó ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), o el Partido Acción Nacional (PAN).

Comentó que de manera interna afiliados al partido han “levantado la mano” para contender por algún cargo público en el estado, pero no mencionó nombres de los o las aspirantes, también no descartó la posibilidad de que un ciudadano pueda contender por la presidencia municipal de Tijuana.

“Nosotros aspiramos a jugar todo el estado aunque es un proceso electoral de dos años a los que algunos aparentemente no les interesa porque es un lapso corto”, expresó, Vázquez Castillo.