Baja California | 21 de Septiembre de 2018

La primera edil del quinto municipio entregó certificados para la construcción de techos firmes, cocinas y baños, para lo cual se invirtieron más de 3 millones de pesos. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 21 de septiembre.- El Ayuntamiento local construye 28 dormitorios para la población vulnerable en la colonia Fundadores de la delegación Primo Tapia, un proyecto que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de "las familias situadas en zonas de atención prioritaria".

La alcaldesa rosaritense, Mirna Rincón Vargas, encabezó el arranque de las obras en un evento en el que entregó certificados para la construcción de techos firmes, cocinas y baños para lo cual se invirtieron más de 3 millones de pesos.

En un comunicado de prensa se detalló que los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo cual se beneficiará a más familias rosaritenses.

Los regidores Ana Luisa Esquivel Fierro y Ricardo Martínez Cabrales, y los directores de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara; Héctor Rodolfo Fernández Muñoz, de la Promotora de Desarrollo Urbano Municipal (Prodeur), y el delegado de Primo Tapia, Miguel Ángel Ruiz Sosa, asistieron al evento.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: